lunes, 19 de noviembre de 2007

Presocráticos

3 comentarios:

AnDrÉs dijo...

Me parece una buena idea.

No obstante, creo que deberían poner un breve agradecimiento al autor del recurso educativo. Citar la fuente, es decir, de qué página lo han sacado. Eso permite al lector visitar otras páginas de indudable interés, al tiempo que supone un gesto de agradecimiento hacia el autor. Asimismo, cuando se tratara de un blog o web personal, creo que debe pedirse permiso para pedir prestado y difundir los materiales.

Ya sé que en internet hay muy poco control, pero ciertos códigos implicitos de urbanidad ayudan a humanizar la red.

Un saludo.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con usted en que si lo saco de alguna página debo poner el nombre de su autor y pedir permiso al mismo, pero este no es el caso. Estas ilustraciones han sido sacadas de una web parecida al famoso youtube, en la que en vez de colocarse videos se colocan estos archivos.

Y refiriendoze al enlaze hacia la pagina de donde se encuentra, se trata del dibujo que esta justo en la esquina derecha de la ilustracion.

Pero aún asi estoy de acuerdo con el mal uso de internet que hay y como la gente se aprovecha muchas veces de lo que otros han hecho. Pero como antes, tampoco es el caso pues tambien al final de cada ilustracion queda reflejado el nombre de la persona y los criterios de publicación de esta.
Execpto en el de los presocráticos pues el autor no lo quiso poner.

Un saludo y mis disculpas.

AnDrÉs dijo...

Muy bien. Me fijaré en lo que dices.

Hoy he aprendido algo nuevo. Gracias.